Únete a la comunidad secreta de empresarios que están automatizando las ventas de su negocio

Escucha,

Esto no es una «membresía» más de negocios y automatización.

Esto es una REPROGRAMACIÓN mental completa para convertirte en la persona que logra ventas de forma automática y gestiona su negocio de manera estable y sistematizada.

No solo vas a formarte de forma secuencial, progresiva y multidimensional, en las estrategias más avanzadas y accionables sobre ofertas, marketing, ventas, copywriting, embudos, publicidad y estrategia… sino que va mucho más allá.

Se trata de apalancarte del poder del grupo gracias a ser miembro exclusivo de una comunidad de élite que cambiara desde raíz tu forma de pensar, sentir y actuar. Una comunidad que hace que el difícil trabajo de cambiar tu identidad y creencias ocurra simplemente por proximidad.

Porque al ser miembro de el Círculo, te unes a un grupo de personas enfocadas, decididas y exitosas, que no solo comparten contigo su experiencia y descubrimientos, sino que también te apoyan y retan a elevar tus estándares y alcanzar nuevos récords.

Aquí va exactamente lo que te llevas como miembro del Círculo de Ventas Automáticas:

Un Audio Distinción cada Sábado a las 9:00 AM

Imagina despertarte cada sábado por la mañana, con un café en la mano y tus oídos listos para recibir un chute de sabiduría directo, práctico y accionable.

Esta es la parte formativa accionable que te ofrecemos en «El Círculo de Ventas Automáticas» con nuestro exclusivo audio semanal.

Cada semana, sin falta, te llegará un audio. Pero no uno cualquiera. Un audio cargado de conocimiento, estrategias, y análisis profundo… un festín para tu mente empresarial.

Y lo mejor de todo, cada audio es una pieza única de un puzzle meticulosamente diseñado para que integres los conceptos clave de forma progresiva, secuencial y práctica, desde diferentes ángulos para que se te haga más fácil, y solo los miembros actuales tienen acceso a estas joyas.

Aquí no hay relleno, no hay paja. Solo contenido de calidad premium. Te hablaré de ofertas, sistemas de marketing, estrategias de ventas, auditorías, embudos automatizados, storytelling, banding y mucho más. Todo enfocado en hacerte avanzar, en enseñarte lo que realmente importa.

Y sí, podrás acceder a estos audios cada vez que quieras, repasarlos, absorber cada detalle, mientras seas miembro. Pero una vez fuera, se acaba el acceso. Como en las mejores discotecas, la fiesta es solo para los que están dentro.

¿Por qué un audio a la semana? Porque en la simplicidad está el genio.

Dos audios podrían parecer mejor, pero no.

Necesitas tiempo para digerir, para implementar, para realmente aplicar lo que aprendes. Un buen audio semanal es más que suficiente para transformar tu negocio.

En el Círculo de Ventas Automáticas, te doy lo mejor, concentrado, para que cada semana sientas ese avance, ese clic en tu cerebro que dice «¡ahora lo entiendo!».

No queremos sobrecargar tu mente, queremos potenciarla.

Y aquí, entre nosotros, te confieso algo: esto no es solo formación. Es una experiencia. Cada audio es un viaje, una aventura en el mundo de las ventas y la automatización, adaptado a tu personalidad, a tu negocio.

Así que, ¿estás listo para recibir cada semana esa dosis de conocimiento que te llevará al siguiente nivel? ¿Listo para ser parte de una experiencia que no solo te entretendrá, sino que transformará tu negocio?

Este es solo el primer componente. Vamos con el segundo.

Transformación de Identidad por Osmosis con la Comunidad

¿Quieres saber el secreto, el verdadero truco del oficio?

Las personas cambiamos más fácil por proximidad que por voluntad.

Es decir, la clave para cambiar algo consiste en en rodearte de gente que ya domina lo que a ti te quita el sueño.

Piensa en el típico chico del instituto que se echó a perder. ¿Cómo crees que acabó así? 

Claro que no fue pegándose a los cerebritos del club de matemáticas. Fue rodeándose de la gente equivocada. Y aquí está el quid de la cuestión, esto también funciona en sentido contrario si lo dispones de la forma adecuada.

Si te rodeas de gente que está tomando acción, hablando de los temas correctos y teniendo resultados, te impregnas de esa misma energía. Si estás cansado de que tu círculo siga enfocado en los árboles en el Círculo vas a unirte a personas que recorren el bosque entero de arriba abajo y verás como tu día a día se vuelve más interesante.

Al entrar en el Círculo, te sumerges en un mar de empresarios que ya respiran ventas automáticas y gestión eficiente como si fuera lo más natural del mundo. ¿Y qué crees que pasa? Que tu cerebro, ese ladrón astuto, empieza a robar esos trucos sin que te des cuenta. Comienzas a absorber sus métodos, su mentalidad, su forma de hacer las cosas. Y antes de que te des cuenta, estás manejando tu negocio con la misma destreza.

Esto no es un cuento de hadas, es la realidad de estar en la comunidad correcta. En el Círculo de Ventas Automáticas no vendemos humo ni decimos tonterías; te ofrecemos la posibilidad de transformarte simplemente por estar en el entorno adecuado.

Pero recuerda, la transformación no se alcanza no solo absorbiendo, sino también contribuyendo. Es un compromiso contigo y con la comunidad. Aquí, te convertirás en la versión más exitosa de ti mismo, pero solo si estás dispuesto a poner tanto como esperas sacar.

La pregunta es: Si aparece la oportunidad ¿Estás dispuesto a comprometerte con ella?

Si la respuesta es si, aún lo tienes más fácil porque también te llevas…

Soporte Personal para responder tus dudas todos los días.

Piénsalo: tienes una duda quemándote la cabeza, un obstáculo que te frena. ¿Qué haces? Me escribes a mí, a mi equipo. Gente que no solo sabe de marketing y ventas, sino que entiende el drama, las emociones detrás de cada decisión empresarial. Y lo mejor, en menos de 24 horas tienes no solo una respuesta, sino una solución.

¿Por qué esto cambia tu juego por completo? Porque cuando tienes una pregunta, no esperas días por una respuesta. Nuestro equipo está ahí, listo para responder en menos de 24 horas. En el mundo del negocio digital, el tiempo es oro, y no queremos que pierdas ni un segundo, y además el soporte es personalizado.

¿Sabes que falla a la mayoría de expertos que dan consejos? El contexto. Por muy buen que sea la persona que te atiende si no te entiende es difícil solucionar tus problemas.

Por este motivo nuestro sistema de soporte tiene una fase previa de entendimiento de tu negocio.  Porque aquí está el verdadero juego: vamos a conocer en profundidad tu negocio para poder ayudarte exáctamente en lo que necesitas. No nos gustan los consejos genéricos. Nos tomamos el tiempo de entender tu situación, tus desafíos, tus metas. ¿Por qué? Porque la mayoría de los «expertos» fallan precisamente ahí, en no tener el contexto necesario para darte la ayuda que realmente valga la pena

Nuestra misión es clara: que nunca te sientas solo en este viaje. No se trata solo de cifras y estrategias; se trata de ti, de tu  mente y tu tranquilidad. Y queremos estar ahí para que te sientas fuerte, capaz y listo para llevar tu negocio a nuevos estándares.

Hasta que tienes ventas automáticas, el día a día del empresario es una montaña rusa emocional. Por eso, queremos darte algo más valioso que simples consejos: soporte emocional ilimitado. Aquí podrás compartir tus procesos, tus miedos, tus dudas. Cuando los días sean grises y las noches largas, estaremos ahí remando contigo hacia el mismo destino.

Este soporte no es un extra, es la esencia misma de este proceso. En el Círculo de Ventas Automáticas no solo aprenderás el paso a paso; te acompañamos en cada paso de tu crecimiento personal y empresarial. Ese compromiso emocional y ese apoyo constante es lo que nos diferencia.

Así que, si estás listo para un viaje que transformará no solo tu negocio, sino también a ti como persona… Si buscas aliados que entiendan y abracen cada aspecto de tu viaje emocional… Entonces, bienvenido al Círculo de Ventas Automáticas.

Una sesión en DIRECTO con un Experto en Negocios cada mes.

No con influencers que enseñan lo que nunca han hecho, sino con profesionales que están en las trincheras, día a día, haciendo que las cosas pasen. Y sí, tener esto no es estrictamente necesario para triunfar, pero te digo una cosa: es lo que marca la diferencia entre tener los fundamentos y tener además siempre un extra de ventaja.

En el Círculo, no solo te llevas una variedad brutal y actualizaciones constantes sobre las estrategias que están sacudiendo la industria, sino que también tienes esa inyección de motivación cada mes. Al conectarte en directo con la comunidad, sientes esa chispa, esa energía que te empuja a dar lo mejor de ti, y esto realmente se nota.

Así pues, además de la formación progresiva semanal, la comunidad y el soporte, cada mes tienes también un asiento VIP en una masterclass de 60 / 90 minutos con un experto relacionado con Ventas Automáticas que te dará acceso a lo último y lo mejor que está haciendo, desmenuzando las estrategias más punteras y lo que está sacudiendo el mercado AHORA y todo de forma accionable para que lo puedas copiar.

Pero espera, que hay más. ¿Tienes preguntas? ¿Dudas? Aquí puedes lanzarlas en vivo y obtener respuestas de los que realmente saben, en el momento. Incluso puedes explicarle en que fase de tu negocio estás y pedirle que te adapte su estrategia a tu situación actual específica lo que hace de esta sesión en directo una verdadera joya.

Así que, si estás listo para aprender de la mano de los mejores, si estás listo para llevar tu negocio a niveles que ni siquiera sabías que eran posibles… Bienvenido al Círculo de Ventas Automáticas. ¿Listo para ser parte de este exclusivo grupo de empresarios?

La Membresía cuesta solo 1,66€ al día

Lo que suma un total de 50€ al mes. 

Cómo ves, es menos de lo que te gastas en un día de Cine & Cena, y si eres cómo mis clientes estoy seguro de que valoras más formarte y tener acompañamiento que entretenerte y atiborrarte a calorías todos los meses.

La diferencia es que esto simplemente te hace ganar dinero.

Ahora – este es el punto en el que se supone que debo decirle cuánto te encantará ser miembro, el desorbitado retorno que obtendrás por ser miembro y todo eso. No haré eso.

En cambio… 

Se me ha ocurrido hacer algo totalmente diferente.

Cómo este es un club de élite, se me ha ocurrido también preparar una oportunidad de élite, para que puedas entrar con cero riesgo por tu parte, regalándote este megapack de 5 bonus valorados en 335€ simplemente por probar el Círculo de Ventas Automáticas

Aquí va TODO lo que te llevas... GRATIS!

Sistema de creación y mejora de tu producto High Ticket

Valor 97€

Dejarás de vender parches o productos de bajo ticket que no generan confianza porque tendrás un sistema estable y replicable que te permite transformar fácilmente y cobrar el precio que realmente te mereces.

Guía Visual del Embudo Invisible para vender desde RRSS

Valor 47€

Una guía paso a paso de 60 páginas que te muestra cómo «hackear» tus redes sociales para captar clientes de alto valor que te permitan vender más y crear una comunidad de fans incondicionales… INSTANTÁNEAMENTE

Estrategia orgánica de prospección para captar clientes.

Valor 97€

Descubrirás el sistema simple, que no se rompe y que puedes utilizar una y otra vez para captar la atención de tus clientes ideales, aumentar su deseo y confianza de trabajar contigo y cerrarlos sin presión ni resistencia alguna.

Secuencia de Ventas Rápidas para email marketing

Valor 47€

Mi secuencia rápida de 5 emails para maximizar ingresos y convertir al tráfico frio (extraños) en clientes leales y enamorados de tu marca. También te incluyo los tiempos de envío y solo tardas minutos en personalizarlo todo.

Planificador Secuenciado de Objetivos y Decisiones

Valor 47€

Este proceso planificador de 28 páginas no solo te da total seguridad para establecer objetivos correctamente sino que también te conecta con las decisiones adecuadas para conseguirlos de forma irremediable y motivarte.

Esto son 335€ en regalos GRATIS solo por probar el Círculo.

¿Qué tal si dejamos que el valor hable por sí mismo?

No estás sujeto a ningún contrato y puedes cancelar en cualquier momento. 

Simplemente con escribir a equipo@circulosecreto.com

Así pues, ¿por qué no aceptas estos regalos, asistes a los directos, dejas que te ayudemos con tu negocio, implementas las estrategias que te enseño y vemos cómo te va?

Si no crees que vale fácilmente diez veces la inversión, entonces me despides.

Simplemente me envías un correo electrónico, me hablas por whatsapp o cancelas desde la propia área de miembros y nunca más se te cobrará ni un céntimo.

Puedes cancelar en cualquier momento escribiéndonos a equipo@circulosecreto.com

Además, puedes quedarte con todo de todos modos. No tienes que devolver nada ni responder ninguna pregunta, sólo háznoslo saber y cancelaremos tu membresía.

Los audios del primer mes, algunos audios sorpresa adicionales, la masterclass con un invitado experto así como todos los bonus que he añadido para tentarte son todos tuyos para que los conserves independientemente.

Así que adelante, hazte miembro hoy.

Estarás contento de haberlo hecho.

*Dos meses sin coste.

Membresía anual. 497€/año

Incluye bonus: Sistema de Ventas Automáticas para atraer consistentemente a tus clientes ideales y convertirlos en ventas de forma recurrente y estable. (497€ gratis)

*Sin permanencia. Cancela cuando quieras.

Membresía mensual. 50€/mes

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta página!

Espero verte en la comunidad 🙂

1Saludo
-Saül

Preguntas frecuentes:

No, es barato. Con una sola venta de servicio, formación o sesión individual que realices gracias a mi ayuda podrás pagarte 1 año de membresía fácilmente.

Bajo ningún concepto, te das de baja cuando quieras.

Sí.

Semana que no estás, lección que te pierdes (y no haré excepciones).

Si quieres asegurarte de recibir todo el contenido, yo que tú revisaría el saldo de tu tarjeta de vez en cuando. Si el cobro se revoca, la suscripción se cancela y, por ende, no verás esa lección (lo cual sería una putada).

 

La renovación se carga el día exacto del mes siguiente al que te has inscrito. Excepto en meses como febrero por ejemplo, ahí puede variar uno o dos días. tarjeta de vez en cuando. Si el cobro se revoca, la suscripción se cancela y, por ende, no verás esa lección (lo cual sería una putada).

Publico el contenido cada sábado a las 09:00 de la mañana, si te inscribes después, contenido que pierdes. Una vez dentro de la membresía el contenido estará disponible en tu perfil de miembro y podrás verlo las veces que quieras hasta saciarte. El contenido se libera cada sábado a las 09:00am.

Entra con las expectativas de mejorar el marketing y ventas de tu negocio aprendiendo sobre persuasión avanzada, copywriting, ventas, embudos, publicidad en redes, estrategia, email marketing…

Y de conocer gente a la que considero molona, al igual que tú dentro de un rato.

No, tú podrás acceder a todo el contenido. Quien se lo pierde es quien no entra pero eso ya es problema suyo, tú no estás en ese punto.

No, utilizo Stripe el cual no comparte tus datos y es 100% seguro. Llevo años usándolo y jamás me ha dado un problema, además seguro que muchas webs en las que has comprado algo lo utilizan.

Sí, pero no te voy a hacer spoiler.

Lo sabrán únicamente los actuales miembros y aquellos que se inscriban hoy (incluido tú).

Si te inscribes tendrás acceso a todas las masterclass que se han dado anteriormente. Todas las sesiones en directo se graban y se suben al Círculo explicando lo que se habla en cada una de ellas. De esta forma podrás ir viendo la información que más te interese según el punto en el que estés.

Sí. No queremos sobrecargar tu mente, queremos potenciarla. Porque en la simplicidad está la clave. Por eso está meticulosamente diseñado para que, dedicando menos de 5 horas al mes, integres los conceptos clave de forma progresiva, secuencial y práctica, desde diferentes ángulos, para que se te haga más fácil, y aún más… puedas ver resultados.

Si has hecho todo eso y todavía crees que te falta algo por entender sobre tus problemas de ventas, es una señal clara de que algo no está funcionando correctamente. Además, tienes que saber que se tratan tanto temas básicos como avanzados y más específicos. Te doy lo mejor de cada tema, concentrado, en profundidad, para que cada semana sientas ese avance, ese clic en tu cerebro que dice «¡ahora lo entiendo!» 

Sin embargo, si crees que simplemente inscribirte a cursos que apenas terminas y asistir a formaciones te garantiza ventas sin poner en práctica lo aprendido, sin tener un círculo cercano que te motive y que te apoye, entonces seguramente el Círculo no sea para ti.

Sinceramente, lo dudo. Conforme se vaya añadiendo nuevo contenido y seamos más personas dentro, el valor aumentará exponencialmente y, como consecuencia, el precio de suscripción. Aunque el precio siga subiendo, las personas que mantengan la suscripción siempre pagarán el precio que había en el momento de apuntarse.

¿Qué tal si dejamos que el valor hable por sí mismo? No estarás sujeto a ningún contrato y podrás cancelar tu suscripción antes de que se renueve automáticamente. Así pues, ¿por qué no aceptas estos regalos, asistes a los directos, dejas que te ayudemos con tu negocio, implementas las estrategias que te enseño y vemos cómo te va? Si no crees que vale fácilmente diez veces la inversión, entonces me despides.

Copyright © – Ventas Automáticas – Aviso Legal Cookies – Contacto