Únete a la Única Comunidad que te enseña a Sistematizar el 20/80 Importante de tu Negocio a Través de Ciclos de Feedback Para que te Sientas en CONTROL en tu Negocio y no Tengas Más Estrés.

*Sin permanencia. Cancela cuando quieras.

Preguntas frecuentes:

No, es barato. Con una sola venta de servicio, formación o sesión individual que realices gracias a mi ayuda podrás pagarte 1 año de membresía fácilmente.

Bajo ningún concepto, te das de baja cuando quieras desde tu área de miembro o escribiendo un correo electrónico. Así que si deseas desapuntarte, solo debes cancelar tu suscripción antes de que se renueve automáticamente.

La cuota mensual se cargará tras 7 días exactos pasada la prueba gratuita. Después, la renovación se carga el día exacto del mes siguiente al que te has inscrito. Excepto en meses como febrero por ejemplo, ahí puede variar uno o dos días. Si el cobro se revoca, la suscripción se cancela y, por ende, no verás esa lección (lo cual sería una putada).

Sí, una vez te lleguen los accesos mediante correo electrónico (que no tardará más de 5 minutos) podrás entrar y acceder a la formación de Oferta Estrella, así como a las plantillas, recursos y herramientas.

La formación de Oferta Estrella estará disponible inmediatamente. Las audioclases se publican cada sábado a las 09:00 de la mañana. Una vez dentro de la membresía el contenido estará disponible en tu perfil de miembro y podrás verlo las veces que quieras hasta saciarte. El contenido se libera cada sábado a las 09:00am.

Entra con las expectativas de mejorar el marketing y ventas de tu negocio aprendiendo sobre ofertas, persuasión avanzada, copywriting, ventas, embudos, publicidad en redes, estrategia, email marketing…

Y de conocer gente a la que considero molona, al igual que tú dentro de un rato.

El Círculo Secreto no es un curso, es una comunidad donde todas las semanas (mientras la suscripción siga activa) tendrás acceso a las formaciones, recursos, plantillas, herramientas, audioclases y muchas cosas más que vamos actualizando continuamente para que consigas mayor control en tu negocio.

Sí, pero no te voy a hacer spoiler.

Lo sabrán únicamente los actuales miembros y aquellos que se inscriban hoy (incluido tú).

Pero te daré un pequeño adelanto de algunas de las ventajas que tendrás por ser parte de la comunidad: descuentos en productos, servicios y software, sección de promoción, colaboración y autobombo, premios para los más activos…

Sí. No queremos sobrecargar tu mente, queremos potenciarla. Porque en la simplicidad está la clave. Por eso está meticulosamente diseñado para que, dedicando menos de 5 horas al mes, integres los conceptos clave de forma progresiva, secuencial y práctica, desde diferentes ángulos, para que se te haga más fácil, y aún más… puedas ver resultados.

Sí, por supuesto. Dentro del Círculo hay un espacio para plantear todas las dudas que tengas (tanto técnicas como de la formación o más personales e individuales de tu situación concreta) y recibir retroalimentación de los demás miembros y, por supuesto, de nuestro equipo de expertos de manera más detallada.

Sí, puedes acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo, tanto móvil, ordenador o tablet sin ningún problema.

Si ya tienes experiencia y todavía crees que te falta algo por entender sobre tus problemas de ventas, es una señal clara de que algo no está funcionando correctamente. 

Además, tienes que saber qué se tratan tanto temas básicos como avanzados y más específicos. Te doy lo mejor de cada tema, concentrado, en profundidad, para que cada semana sientas ese avance, ese clic en tu cerebro que dice «¡ahora lo entiendo!» 

Sin embargo, si crees que simplemente inscribirte a cursos que apenas terminas y asistir a formaciones te garantiza ventas sin poner en práctica lo aprendido, sin tener un círculo cercano que te motive y que te apoye, entonces seguramente el Círculo no sea para ti.

Sinceramente, lo dudo. Conforme se vaya añadiendo nuevo contenido y seamos más personas dentro, el valor aumentará exponencialmente y, como consecuencia, el precio de suscripción. Aunque el precio siga subiendo, las personas que mantengan la suscripción siempre pagarán el precio que había en el momento de apuntarse.

Escríbenos a equipo@saultormo.com o por whatsapp a +34 644 65 53 54

¿Qué te llevas al entrar en el Círculo Secreto?

mockup-circuloferta-768x425

Formación Grabada Oferta Estrella (160min)

Aprenderás a construir una oferta irresistible que no solo resuene con el núcleo de tus clientes ideales sino que también los haga volver por más. Así que, en lugar de suplicar por cada venta disfrutarás viendo cómo los clientes se acercan a ti, tarjeta en mano, listos para comprar. 7 módulos de formación. 7 plantillas avanzadas. 160 minutos.

Audioclase 20/80 los Sábados a las 9:00

Cada semana recibirás estrategias de venta que maximizan resultados minimizando esfuerzos, permitiéndote vender con facilidad sin desgastarte. Olvídate de estrategias complicadas y de estar siempre «conectado» y comienza a disfrutar de más tiempo libre mientras tus ventas siguen creciendo gracias a métodos efectivos y directos.

Soporte Continuo en la Comunidad

Accederás a un entorno de apoyo inquebrantable donde recibirás retroalimentación constructiva, compartirás logros y te mantendrás motivado en cada paso del camino. En lugar de navegar los desafíos en solitario experimentarás la fuerza de una comunidad activa y solidaria, que te proporciona el impulso necesario para superar cualquier obstáculo y alcanzar nuevos niveles de éxito en tu negocio.

Premios para los miembros más activos

Únete y gana premios increíbles solo por ser activo y colaborar. Con nuestro sistema de recompensas, cada acción tuya se premia. Tendrás acceso a eventos únicos, mentorías personalizadas y herramientas top. Todo está diseñado para que te encanten tus premios y te ayuden a avanzar rápido y fácil. De esta forma tu compromiso se convierte directamente en recompensas que te van a encantar.

Plantillas Recursos y Herramientas

Accede a un arsenal de plantillas meticulosamente diseñadas, recursos exclusivos y las herramientas más avanzadas, específicamente seleccionadas para emprendedores de formación y servicios. Olvídate de partir de cero o de perder tiempo buscando lo necesario para ejecutar tus estrategias y comienza a implementar soluciones probadas y efectivas de inmediato, asegurando que cada aspecto de tu negocio, desde la captación hasta la conversión, esté optimizado para el éxito.

Y mucho, mucho más…

Solo necesitas seguir estos 3 pasos…

1

En cuanto accedes al círculo tienes acceso instantáneo a una formación grabada de 7 módulos con 7 plantillas que te permitirá reempaquetar tu oferta rápidamente y tener una Oferta Estrella que compita realmente en tu sector.

2

Después te acompañamos cada semana y te proporcionamos todos los sábados a las 9:00 una estrategia 20/80 para que puedas venderla con las estrategias que tienen mayores resultados y requieren el mínimo trabajo.

 

3

Seguimos tu lado cada día resolviendo dudas y manteniendo al máximo tu confianza y motivación. Puedes publicar en cualquier momento tus progresos y obtener feedback de nuestra comunidad y equipo de expertos.

 

*Sin permanencia. Cancela cuando quieras.

Membresía mensual. 50€

Espero haberte resuelto las dudas y verte pronto en la comunidad 🙂

1Saludo
-Saül

Copyright © – CirculoSecreto – Aviso Legal Cookies – Contacto